Generalmente, las plagas suelen ser insectos muy pequeños, pero a la vez muy destructivos que pueden causar muchos problemas en un hogar. Los chinches son parásitos que usualmente pueden ser encontrados en los colchones de las viviendas.
Muchas personas piensan que, al limpiar los colchones, los chinches se irán del mismo, pero es necesario hacer una limpieza y fumigación de todo el hogar, porque pueden estar escondidos en cualquier lugar de la vivienda.
Es una plaga particularmente difícil de exterminar, por lo que siempre es necesario contratar un servicio fumigador de chinches para eliminarlos completamente.
Los chinches son parásitos que se alimentan de sangre humana y de animales con sangre caliente. Es un insecto muy pequeño, mide de 4 a 7 milímetros y tiene un cuerpo plano con un par de patas que le permite desplazarse fácilmente.
Estos animales no son transmisores de enfermedades, pero si pueden ocasionar alergias cuando pican a las personas, en algunos casos pueden causar urticaria porque tienen una alta resistencia a muchos insecticidas.
La razón por la cual son tan difíciles de eliminar, es porque son un grupo muy numeroso, la hembra puede poner de uno a cinco huevos por día y en su ciclo de vida, puede llegar a poner de 200 a 500 huevos. Por su facilidad de esconderse, pueden estar en cualquier lugar del hogar.
Por eso, cuando se observa a uno de ellos, quiere decir que ya hay un grupo constituido en algún lugar y es necesario a un servicio fumigación de chinches para erradicarlos completamente.
• Tener un personal entrenado y capacitado para el trabajo a realizar, igualmente estos trabajadores tienen que contar con todo el equipo necesario para hacer la labor, incluyendo material de seguridad.
• La empresa también debe proporcionar un contrato donde se expongan todos los detalles del trabajo, como el producto que usaran para la fumigación, garantía, la técnica que usaran, etc.
• Las recomendaciones que den a sus clientes para antes y después del servicio también son importantes.
Muchas personas recurren a remedios caseros para eliminar los chinches y hasta se deshacen de colchones y muebles con la esperanza de la plaga desaparezca, pero esto nunca funciona porque el problema principal de los chinches son los huevos que la hembra pone diariamente.
Los huevos de los chinches son muy pequeños y muy difíciles de ver, por lo tanto, es muy complicado ubicarlos. La hembra los pone en sitios protegidos y oscuros, incluyendo ropa y muebles. Incluso si una persona se muda de vivienda, los huevos pueden viajar en las maletas y en la ropa y volverán a reproducirse en el nuevo hogar.
Por esta razón, los chinches son una de las plagas más difíciles de eliminar, por eso siempre se debe contactar a una empresa de control de plagas y fumigador de chinches, para que se pueda tratar el problema de manera profesional, para erradicar esta complicada plaga.
La solución definitiva a esta difícil plaga, es un servicio fumigador de chinches que sea responsable y también eficaz, por eso en MiteBuster nos especializamos en la erradicación de los chinches, porque sabemos que son animales muy incomodos y hacen que las personas pasen situaciones muy desagradables en sus hogares.
Ya que las personas sufren mucho cuando tienen chinches en sus hogares, tienden a buscar soluciones fáciles y rápidas que muchas empresas de fumigación ofrecen, pero muchas veces la plaga regresa, agregando más frustración al problema.
Nuestros profesionales en MiteBuster hacen un análisis del problema y luego estudian las diferentes alternativas para atacar a los chinches, después se hace una fumigación en toda la vivienda, esa es la forma de eliminar los huevos en cualquier sitio en el que se encuentren.
No dude en contactarnos cuando observe las señales de la presencia de chinches en su hogar, a pesar de que son insectos que no transmiten enfermedades, si pueden llegar a afectar las actividades cotidianas, convirtiendo la vida en un hogar en una pesadilla.
Y haremos una inspección de CHINCHES en su hogar.