Las hormigas pueden ser una plaga muy destructiva e incómoda en los hogares; estos insectos trabajan en grupo, por eso, a pesar de ser pequeños, pueden causar mucho daño porque siempre aparecen en grupos muy grandes.
Por ser una plaga tan dañina, muchas veces los remedios caseros no son suficientes, por lo que es necesario contratar los servicios de una empresa que pueda fumigar hormigas y que resuelva el problema definitivamente.
El control de plagas hormigas le devolverá la tranquilidad a un hogar y traerá la calma a la familia que ha sido asediada por esta plaga.
Al buscar los servicios de una empresa de fumigación de hormigas, se deben tener en cuenta ciertos aspectos para asegurar que la misma está calificada para el trabajo y pueda terminar con la plaga de hormigas de un lugar.
Las características que debe tener un servicio fumigador de hormigas son los siguientes:
• Un número amplio de clientes, ya que esto garantiza que la empresa ha trabajado con muchas personas que puedan dar fe de sus servicios.
• Su servicio debe ser integral, es decir, deben poder trabajar con cualquier tipo de plagas, no solo con hormigas.
• Tener un personal entrenado y capacitado para el trabajo a realizar, igualmente estos trabajadores tienen que contar con todo el equipo necesario para hacer la labor, incluyendo material de seguridad.
• La empresa también debe proporcionar un contrato donde se expongan todos los detalles del trabajo, como el producto que usaran para la fumigación, garantía, la técnica que usaran, etc.
• Las recomendaciones que den a sus clientes para antes y después del servicio también son importantes.
Una plaga de hormigas puede ser eliminada de un hogar sin importar el tamaño que tenga una colonia, la clave está en encontrar el nido de las hormigas.
Usualmente, estos nidos se encuentran en la tierra húmeda, por debajo o cerca de edificios, en la base de las plantas, cerca de almacenamientos de comida y debajo de maderas. Su identificación es sencilla, porque los nidos siempre están a plena vista.
Una empresa de control de plagas hormigas, debe trabajar con diferentes métodos de fumigación y estas técnicas pueden ser invasivas o no invasivas, dependiendo del tamaño del problema.
Al identificar el hormiguero y al elegir el método para fumigar hormigas, se procede a aplicar el insecticida seleccionado en el perímetro del lugar y en el nido.
La diferencia de un método invasivo a uno no invasivo, es que el segundo es mucho más amable con el medio ambiente y están efectivo como el primer método. La empresa de fumigación, en conjunto con el cliente, debe decidir cuál método se aplicará en el trabajo.
En MiteBuster, estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes con una plaga de hormigas, que puede ser muy invasiva y causar mucho daño, además de posibles alergias al picar a personas alérgicas.
Tenemos una gran experiencia en el área y tenemos todos los permisos y garantías correspondientes para hacer nuestro trabajo de la manera más eficaz posible.
Nuestro equipo de trabajo son especialistas en la materia y están en constante comunicación con los clientes, asegurándose de que conozcan todo el proceso de fumigar de hormigas, así como también lo que deben hacer cuando el trabajo ha finalizado.
Si su casa ha sido invadida por hormigas o cualquier otra plaga, no dude en contactarnos, le aseguramos que la paz volverá a su hogar cuando contrate nuestros servicios de control de plagas.
Y haremos una inspección de HORMIGAS en su hogar.